viernes, marzo 29, 2024

Últimas Noticias

Ruta Nacional 22: en operativo de control, recuperan una camioneta con pedido de secuestro que era remolcada

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Rio Colorado recuperaron una camioneta Toyota que era remolcada por un camión tipo Scania proveniente de la localidad de Bariloche con destino a Buenos Aires.
El secuestro del vehículo fue en horas de la tarde, en el marco de un operativo de control de rutina sobre el kilómetro …

Leer Más

Informe Especial: todos los detalles sobre el acuerdo entre Gobierno provincial y aten

La propuesta del Ejecutivo provincial que fue aprobada hoy por el plenario de secretarios generales de ATEN consistió en la actualización de los salarios de las y los trabajadores del escalafón docente por el Índice de Precios al Consumidor (IPC) en abril, junio y octubre de 2024 y enero de 2025 e incluyó varios puntos …

Leer Más

Sapag y Cazeneuve apoyaron el cobro del canon por uso de agua y pidieron construir nuevas represas con lo recaudado

La comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones (J) recibió hoy a los ex referentes de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, Elías Sapag y Ricardo Cazeneuve, para avanzar en el tratamiento de la iniciativa que establece el cobro de un canon a empresas hidroeléctricas por el uso del agua de los ríos Limay y Neuquén.
Durante …

Leer Más

Neuquén: desbaratan boca de expendio de droga y secuestran armas de fuego

Esta mañana, jueves 28/03, personal de Comisaría Tercera junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones Zona Centro, llevaron a cabo una diligencia judicial que permitió desbaratar una boca de expendio de droga y secuestrar armas de fuego.
Todo ocurrir a raíz de una denuncia por abuso de armas ocurrida días atrás, situación que …

Leer Más

Imprudencia al volante: otro accidente de características espectaculares en pleno centro de Zapala

*Imágenes registradas por Waldo Miranda

No cesan los tremendos siniestros viales en Zapala, por tal motivo, y como lo hacemos habitualmente, consultamos al jefe de División Tránsito, Crio. Iván Flores Melo, quien aportó datos concretos al respecto. 

El 27/03/2024, a las 22:45 horas, se constató un siniestro vial en calle Olascoaga e Italia de esta ciudad, con …

Leer Más

Rubén ‘Ojito’ García asumirá como delegado regional de la Comarca Petrolera

El actual secretario de Juventud y Deportes de la provincia dejará ese cargo para cumplir una nueva función como delegado de la región.
Rubén “Ojito” García, quien se desempeñaba hasta ahora como secretario de Juventud y Deportes a nivel provincial, fue designado delegado regional para la comarca petrolera que incluye a Cutral Co y Plaza …

Leer Más

Dónde chequear el estado de rutas y Pasos durante el fin de semana extra largo

Desde Vialidad provincial se habilitarán los canales de atención al usuario durante todo el fin de semana en horario de 8 a 12. Los interesados pueden comunicarse a 0810-333-7882 y 2942 572138 (para mensajes de whatsapp).
El Gobierno de la Provincia del Neuquén recomienda a los usuarios chequear el pronóstico del tiempo, la habilitación de …

Leer Más