En el mes de enero comenzaron las tareas en el interior y exterior del espacio, que al tratarse de un inmueble con varios años requería una serie de refacciones.
El Intendente Carlos Koopmann observó algunos de los avances en el edificio ubicado sobre calle Houssay al 178, en compañía del Presidente del Deliberante, Víctor Chávez. Allí, pudieron presenciar las obras de mejoras en acceso, el retiro del cierre olímpico que será reemplazado por nuevas rejas y portones. Además, el interior del espacio también avanza con una serie de remodelaciones.
Además de la modificación en el frente, se procedió a parquizar y construir nuevas veredas para facilitar el acceso de vecinos y vecinas. Además se procederá a colocar un tercer mástil para que allí flamee la futura bandera municipal.
Cabe señalar que durante el 2024 también se concretaron algunas mejoras en el interior dado al deterioro del mismo, tratándose de un inmueble que data de varios años.
Tanto el recinto como algunas dependencias del Concejo fueron pintadas y el pasillo junto con la zona de sanitarios tuvieron refacciones.
Es importante señalar que estas tareas continúan en ejecución y esperan a la brevedad poder finalizar con las mismas.
Concejo Deliberante de Zapala Mejoras edificio Municipalidad de Zapala