En el marco del plan de acompañamiento al deporte y fortalecimiento a clubes, la gobernadora Arabela Carreras recorrió hoy las obras del Complejo Turístico Recreativo del Club Sol de Mayo de Viedma y entregó aportes a entidades locales para potenciar su participación deportiva y apoyo en infraestructura.
En el acto realizado en las instalaciones del club viedmense, la gobernadora entregó aportes económicos al equipo de básquet de Sol de Mayo para garantizar su participación en instancias Federales y otro a la Peña Azul y Oro cuyo destino será mejorar las instalaciones y funcionamiento del club.
“Los deportistas que saben desafiarse y transformarse, a partir de la competencia, también tienen capacidad para afrontar los desafíos que la vida nos impone. Creemos en el deporte para la formación de las personas, y para que los chicos tengan una vida sana”, agregó.
Por su parte el presidente de Sol de Mayo, Adán Valdebenito agradeció el apoyo y destacó el acompañamiento en todas las actividades que se realizan. “Este Gobierno tiene un sello y es el de acompañar el deporte”, afirmó.