Con los equipos de Miranda! y Soledad Pastorutti definiendo semifinalistas, la noche del martes 7 de octubre marcó un punto trascendente en La Voz Argentina, en una gala llena de talentos, y también de momentos emotivos.

Eugenia Rodríguez y Emiliano Villagra, por el Team Miranda!, junto a Milagros Gerez Amud y Violeta Lemo, del Team Soledad, lograron pasar a la próxima instancia.
En tanto que, Joaquín Martínez, Pablo Cuello, Luis González, Agustín Carletti y Mauricio Tarantola quedaron eliminados.
El cantante zapalino Joaquín Martínez interpretó “Seguir viviendo sin tu amor”, de Luis Alberto Spinetta, en los cuartos de final del team Miranda!.