viernes, abril 19, 2024

Myriam Bregman viaja a Neuquén a presentar su precandidatura a presidenta y respaldar las candidaturas del Frente de Izquierda

La diputada nacional visitará este viernes la provincia de Neuquén para apoyar a las y los candidatos provinciales y municipales del Frente de Izquierda. Bregman fue votada el pasado fin de semana como precandidata a presidenta, junto a Nicolás del Caño como vicepresidente, por asambleas de miles de militantes y simpatizantes del PTS como propuesta a los demás integrantes del Frente de Izquierda. Brindará una rueda de prensa el viernes 10 a las 9:30 hs en la Legislatura.


Bregman adelantó que viaja a Neuquén a acompañar a la fórmula del Frente de Izquierda para las elecciones provinciales encabezada por Patricia Jure y Raúl Godoy, y también las candidatura de Andrés Blanco como diputado, Angélica Lagunas como intendenta de la Capital, y Priscila Otton y Julieta Katcoff como concejalas. “En estas elecciones hay una sola alternativa de la clase trabajadora a los candidatos de las petroleras y el FMI. En Neuquén hablan de defender los recursos y de terminar con la desigualdad, pero en el Congreso votan a favor del saqueo de Vaca Muerta y del ajuste que genera más pobreza. La salida es por izquierda”.
La diputada visitará las fábricas recuperadas de la zona, y se reunirá con mujeres, trabajadores y jóvenes de Neuquén y Cipolletti.

ETIQUETAS: Frente de Izquierda Myriam Bregman Neuquén