martes, junio 09, 2026

Organizan la presentación del III Foro del Agua de los niños y niñas de Zapala

Al respecto, dialogamos con la profesora Claudia Patricia Pelz, referente de Viento Sur Zapala.
“Los días  3 y 4 de junio se desarrollará en las Escuelas Sedes N° 80 y N° 326 de nuestra localidad, el III Foro del Agua de los niños y niñas de Zapala en la modalidad de Talleres destinados a los alumnos de 6° y 7° grado. Se remitieron las correspondientes invitaciones a las escuelas primarias locales y rurales del Departamento Zapala”.  
“Los días 5 y 6 de junio, en Cine Teatro Municipal “Amado Sapag” el IV Conversatorio presentará a profesionales y especialistas locales, nacionales e internacionales”.
“En breve, compartiremos las grillas tanto del Foro, como del Conversatorio”.
Organizan: Viento Sur Zapala, Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Zapala, Programa Patagonia de Aves Argentinas, Departamento de Geología de la Universidad del Sur.
Auspician: Defensoría del Pueblo de Zapala, Centro Universitario Regional de la Universidad Nacional del Comahue, CEPAS Universidad Nacional de Rosario, Parque Nacional Laguna Blanca.
La inscripción para participar en el Foro han sido enviadas a todas las escuelas, y el link de inscripción para el Conversatorio, es:
Para mayor información dirigirse a:
Correo electrónico vientosurzapala@gmail.com
ETIQUETAS: Agua Foro del Agua