La secretaría de Trabajo de la provincia llevó adelante una inspección integral en un local comercial recientemente inaugurado, a partir de diversas denuncias recibidas por parte de ex trabajadores y, posteriormente, de una denuncia formal presentada por el Centro de Empleados de Comercio vinculadas al cumplimiento de la normativa laboral vigente. El procedimiento fue realizado …
Leer Más