jueves, junio 11, 2026

Etiqueta: Municipios y Comisiones de Fomento

El Alto Neuquén refuerza la lucha contra el narcotráfico

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, participó este jueves la firma de un convenio junto al Ministerio Público Fiscal y 18 municipios y comisiones de fomento de la región del Alto Neuquén, para la difusión del código QR que permite realizar denuncias anónimas por microtráfico de drogas. Desde el Gobierno provincial destacaron que se trata …

Leer Más

Entregaron 39 vehículos para Salud, municipios y comisiones de fomento

El gobierno neuquino realizó una fuerte inversión para modernizar el parque automotor municipal y de salud.
El Gobierno neuquino entregó esta mañana 39 vehículos destinados a diferentes municipios y al sistema de salud provincial, con una inversión importante para modernizar el parque automotor público.
La actividad se realizó en el Paseo de la Costa de la ciudad …

Leer Más