En una intervención que demuestra la eficacia de las tareas de investigación y tecnología, personal de la División Investigaciones, dependiente del Departamento Sustracción Automotores, logró localizar y recuperar un vehículo sustraído en la ciudad.
El episodio tuvo lugar pasado el mediodía, cuando una mujer hizo conocer que había dejado estacionada su camioneta CHEVROLET Modelo S10 cabina doble de color gris plata y al regresar, aproximadamente una hora después, constató que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.
La víctima relató que en el interior del mismo había un teléfono celular, una copia de la llave de ignición, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, además de una chequera del Banco Nación.
Tras realizar un relevamiento en el sector en busca de testigos y cámaras de seguridad, las autoridades ampliaron la investigación. Momentos después, la víctima proporcionó las credenciales de su cuenta Gmail, lo que permitió a los investigadores horas después, acceder a la misma y obtener la ubicación georeferencial del vehículo.
Gracias a esta información, el personal policial se dirigió al domicilio ubicado en calle Fotheringham, donde lograron localizar y recuperar el vehículo sustraído.
Inmediatamente, dieron intervención a la fiscal de Robos y Hurtos, donde el Dr. Carrea, dispuso la entrega del rodado en el lugar.