Sobre Nosotros

Sres Lectores…

www.zapalanoticias.com nace como muchas de las cosas… por casualidad, por causalidad ó como en nuestro caso por la suma de ambas.
Decimos por la suma de ambas dada la casualidad de encontrarnos con gente, que en el aspecto local informa de las distintas actividades y quehacer en nuestra comunidad, y gente que en los tiempos tecnológicos por los transitamos, cree que debemos aprovechar las herramientas existentes de la web, creando un espacio digital.
Y por causalidad, dado que es necesario saber lo que sucede en nuestra localidad, no solo los que vivimos en Zapala, sino también aquellos que por alguna razón, laboral,familiar, estudio, etc, han tenido que emprender otros horizontes, pero sienten que estuvieron, están y estarán siempre de alguna forma conectados a su lugar de origen o adopción.
www.zapalanoticias.com, pretende por un lado ser un forma de comunicación desde los zapalinos hacia el mundo, pero también de aquellos zapalinos que estén en distintos lugares y quieran seguir estando en contacto con su comunidad; y por otro lado ser una pagina de servicios, ofreciendo alternativas al turismo, y usuario en general de las distintas posibilidades que ofrece nuestra querida Zapala.
www.zapalanoticias.com no representa partidos políticos, religiosos ni sectoriales alguno. Solamente pretende informar, servir y ser una herramienta útil para quien lo requiera.
No tenemos duda alguna que se deberán mejorar, adaptar y afianzar aspectos relacionados al servicio ofrecido,los cuales se producirán a medida que transitemos el nuevo camino emprendido.
Agradeciendo su visita a nuestra página saludamos atentamente, quedando a su disposición ante cualquier requerimiento.-

QUIENES HACEMOS www.zapala-noticias.com.ar:

DANIEL SIGNORILE
Responsable Noticias y Comercialización