En algunos sectores llevan adelante tareas de fresado y en otras zonas, bacheo. Piden precaución y respetar la señalización para evitar incidentes.
Cuadrillas de la Dirección Provincial de Vialidad llevan adelante el bacheo integral en ruta provincial 7 para la futura repavimentación entre San Patricio del Chañar y el empalme con la ruta provincial 5, que llega a Rincón de los Sauces. Por tal motivo, se pidió precaución a los usuarios que utilizan esta vía ya que se encontrarán en los próximos días con algunos sectores afectados por tareas de fresado y bacheo.
La obra, que se ejecuta con equipos y recursos provinciales, tiene como objetivo la remediación integral de la ruta 7 en la Región de Vaca Muerta, una de las de mayor flujo vehicular en Neuquén, debido a la actividad hidrocarburífera.
Actualmente, el organismo vial ejecuta tareas de bacheo en la zona de San Patricio del Chañar y fresado de calzada en el tramo Añelo-Tratayen. Todos estos trabajos se llevan adelante con personal del área de Conservación y Asfalto.