A principios de año, el intendente Carlos Koopmann se propuso reforzar el plan de construcción de cordón cuneta, previendo llegar a los 22.500 metros lineales en distintos sectores de la ciudad, como un paso previo a la ejecución de la obra de pavimento.
En ese sentido, expresó que “esta cantidad de metros lineales significa que, en un año, vamos a hacer el equivalente al 75% de lo que hicimos en nuestra primera gestión al frente del municipio, y esto nos genera una gran satisfacción a todo el equipo de trabajo, porque estamos dando respuesta a una demanda concreta de las familias zapalinas, de manera más rápida”.
Durante las últimas horas se avanzó fuertemente en la construcción del cordón cuneta en el boulevard de Janssen y Alem, el cual permitirá delimitar y ordenar el tránsito vehicular en esa zona. Asimismo, siguen las reformas y beneficios para los peatones en la rotonda “Primeros Pobladores”, ya que luego de la colocación de reductores de velocidad y la demarcación del cruce peatonal, ahora finalizó la renovación de las veredas con sus respectivos accesos para personas con movilidad reducida.
El intendente recorrió las tareas y observó como un nuevo acceso que desembarca desde Ruta 22 hasta calle Trannack ya es casi una realidad.
Pese a la veda climática y la amenaza de nevadas para los próximos días, el Municipio no se detuvo en su objetivo por seguir mejorando la conectividad en la ciudad.
Subsecretaría de Prensa