Bajo el lema Ni Un Pibe Menos Por La Droga se desarrollaron durante todo el fin de semana diferentes actividades organizadas por la federación de Familia Grande Hogar de Cristo junto al gobierno provincial.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió en la Residencia de la Costa a más de 50 jóvenes de los Hogares de Cristo y otras instituciones católicas de todo el país que llegaron a la Ciudad de Neuquén con el objetivo de peregrinar y visibilizar la problemática de los consumos y adicciones.

La subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, perteneciente al ministerio de Niñez adolescencia juventud y Ciudadanía, junto al equipo local de Familia Grande Hogar de Cristo (FGHC) organizaron diferentes actividades que se llevarán adelante durante todo el fin de semana en Neuquén capital.
Las personas que forman parte de esta peregrinación nacional están transitando su proceso de rehabilitación acompañadas por la FGHC con el propósito de dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas.
Las actividades comenzaron este jueves 15 de diciembre, donde se llevó adelante una charla abierta en el sum del Concejo Deliberante. Luego, se peregrinó hacia la misa de bienvenida, celebrada en el Santuario Don Bosco.
Representantes Hogares de Cristo