Fue una nueva instancia presencial con más de 100 docente que trabajan en contexto de enfermedad, que incluyó una teatralización que centró el análisis en situaciones cotidianas como desafíos para la modalidad.
Se realizó el tercer encuentro presencial de la actualización académica en educación Domiciliaria y Hospitalaria 2025, durante el cual más de 100 docentes de los niveles Primario y Secundario de toda la provincia, trabajaron de manera transversal.
Durante el dictado de los módulos “Vínculos y relaciones educativas en la modalidad Domiciliaria y Hospitalaria” a cargo de Rocío Fernández; y “El trabajo educativo y las situaciones de enfermedad: cuidados e implicancias”, que brindó Federico Fushimi, la propuesta central de la jornada fue la teatralización de situaciones y escenas habituales en la educación Domiciliaria y Hospitalaria.
La instancia de formación presencial se realizó en dependencias de la subsecretaría de Educación del municipio de Plottier el viernes 6 de junio entre las 8:30 y las 16:30. Dado el formato semipresencial, el cursado continúa con el trabajo en virtualidad, con la participación en foros y la realización de actividades prácticas.
Educación Domiciliaria y Hospitalaria Subsecretaria de Educaciòn