Personal de la Comisaría 16 llevó a cabo allanamientos simultáneos en cuatro domicilios ubicados el oeste capitalino, en el marco de diversas investigaciones judiciales por robos calificados.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Matheu del barrio San Lorenzo Norte. Esta diligencia se encuentra vinculado a una causa por robo calificado por el uso de arma ocurrido en la localidad de Cinco Saltos.
Los otros tres allanamientos se realizaron en viviendas del barrio San Lorenzo e Independencia, el marco de una investigación por robo calificado, ocurrido el pasado 30 de julio con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.
Durante los registros se incautaron cuatro armas de fuego, tres dispositivos celulares, cantidades significativas de cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, indumentaria y un vehículo marca Toyota el cual tenía pedido de secuestro.
Cabe hacer mención que los uniformados contaron con la participación del grupo UESPO para la irrupción, mientras que la Dirección de Seguridad Metropolitana brindó cobertura externa. Además, colaboró personal de las Oficinas de Investigaciones de las comisarías 46, 17 y 2ª.