Dos armas de fuego, municiones y vainas servidas, fueron secuestradas en la mañana de hoy, como resultado de la requisa realizada por personal policial de la Comisaría 10°, sobre una camioneta secuestrada días atrás. El vehículo había sido secuestrado en el marco de un presunto abuso de armas.
El violento episodio ocurrió en la jornada del 4 de septiembre, cuando dos sujetos que se movilizaban en una camioneta, fueron aprehendidos luego de que en circunstancias que aún se investigan, efectuaran detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la Planta de Arena de YPF.
En ese contexto y como resultado de un importante operativo implementado por personal policial de la Comisaría 10°, los presuntos autores de los disparos fueron aprehendidos cuando se movilizaban a bordo de una camioneta Ford F-150, cerca del lugar del hecho.
Finalmente en la mañana de hoy, tras obtener la correspondiente autorización judicial, efectivos de la mencionada Dependencia Policial realizaron una requisa sobre el vehículo, lo que permitió secuestrar una carabina semiautomática calibre 22, un rifle del mismo calibre, municiones y vainas servidas.