miércoles, abril 30, 2025

Con un gran cierre musical, el Corso 2025 se despidió hasta el próximo año

Luego de tres noches llenas de alegría y color, los 25 años del Corso llegaron a su fin, consolidando una vez más esta celebración como uno de los eventos más esperados por la comunidad zapalina.

Con un acompañamiento masivo del público en cada jornada, el Corso reafirmó su vigencia y el profundo sentido de identidad que despierta en la ciudad. Año tras año, vecinos y vecinas esperan con entusiasmo esta fiesta popular, que no solo brinda espectáculo, sino que también fortalece la cultura y el espíritu festivo de Zapala.

La última noche del evento se centró en el escenario mayor del Paseo La Estación, con una variada propuesta artística que incluyó la participación del DJ Erick Morales, el escenario murguero, el reconocimiento a elencos y figuras destacadas, y un cierre musical de primer nivel con La Mega Band y La Nueva Luna, quien hizo vibrar al público con sus clásicos de la cumbia, poniendo el broche de oro a una edición inolvidable.

El balance del Corso 2025 es sumamente positivo, destacándose la gran organización, la participación activa de los diferentes elencos y la calidez de los zapalinos, que una vez más hicieron suya esta celebración.

Si bien ahora habrá que esperar hasta el próximo año para una nueva edición, el Municipio y la Secretaría de Cultura ya preparan un 2025 lleno de propuestas culturales, apostando al arte y al talento local con diversas actividades a lo largo del año.

El Corso 2025 ya es historia, dejando una mezcla de emociones: la felicidad de haber vivido otra fiesta inolvidable y las ganas de volver a sentir, lo antes posible, el inconfundible ritmo de los bombos, tambores y redoblantes.
¡Hasta el próximo año!

ETIQUETAS: Cierre de Corso Municipaidad de Zapala