No quedan dudas que los hermanos Fuentes están de regreso a los escenarios de la región, luego de una ausencia para rearmar el grupo, como así también ordenar criterios y pensamientos para encarar esta nueva etapa artística.
La apertura de tradicional Fiesta del Chef Patagónico en Villa Pehuenia, la noche del viernes y madrugada del sábado, tuvo a los integrantes del grupo “Estirpe Rock & Blues, como artistas estelares de una noche única y espectacular.
Minutos antes de las 23 hs, comenzaron a sonar los primeros acordes musicales de la agrupación oriunda de Zapala, derrochando calidad, temperamento y excelencia en cada una de las interpretaciones, tanto de rock, como de blues.
El recital de “Estirpe”, fue visto y seguido con atención por cientos y cientos de espectadores de diversas latitudes del país, quienes presenciaron un show de características notables, todo esto en la globa principal de la Fiesta del Chef en Villa Pehuenia.
Así también, autoridades provinciales y locales, presentes en la sala mientras cenaban, disfrutaron del recital de los hermanos Fuentes: el gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Turismo, Sandro Badilla, el subsecretario Germán Bakker, la intendenta de Villa Pehuenia Moquehue, Carmen Cordero, como así también el intendente de Zapala, Carlos Koopmann.
Cabe destacar, que en los tramos finales del recital, “Estirpe” dejó de lado por unos minutos las interpretaciones de rock & blues, para motivar al público para que salga a bailar, con cumbias y cuarteto, logrando ampliamente la intención propuesta.
En definitiva, una noche inolvidable para quienes presenciaron el recital, como así también para los propios hermanos Fuentes, quienes ratifican su enorme talento artístico musical, lo que los posiciona a nivel regional de cara al futuro inmediato.
Estirpe Rock & Blues Fiesta del Chef en Villa Pehuenia Villa Pehuenia