Luego de un año, Daniel Fuentes está de regreso en la dirección técnica del Club Don Bosco de Zapala, ahora en divisiones formativas de la institución.
Por tal motivo, desde nuestro medio de prensa, dialogamos con el director técnico: “voy a estar con las categorías más chicas trabajando. después de un año de estar sin dirigir. Estuve nuevamente charlando con la dirigencia, con los coordinadores, y vamos a estar ayudando en esas categorías que son las más jóvenes”.
“Hoy jueves mantendré una reunión con la dirigencia, donde seguramente definiremos varios temas. Por supuesto que entusiasmado y ansioso por esta gran posibilidad, dado que hace un año que estoy sin dirigir”.
“Yo voy a estar trabajando con con el “Chapu” Castillo, quien es un profe de Educación Física, así que nada… ahí vamos a estar trabajando con los más chicos y tratando que todo salga bien, dado que lo más importante es sembrar valores”.
“Tengo entendido que, el primer día de entrenamiento va a ser el17 de febrero”.
“Estoy con mucho entusiasmo y muchas ganas de poner un granito de arena, dirigiendo a los más pequeños del Club Don Bosco”.
“Va ser un desafío nuevo, donde quiero que ellos conozcan y aprendan cosas nuevas; y a la vez yo aprender de ellos”, afirmó Daniel Fuentes.
Club Don Bosco Zapala