“Estoy feliz de seguir transformando nuestra querida ciudad. Y lo estamos haciendo juntos, todos los días, para que las familias zapalinas puedan vivir mejor”, manifestó el Intendente Carlos Koopmann al recorrer la obra en calle Chubut.
Antes del inicio de la veda climática el Municipio se puso como objetivo finalizar con las cinco nuevas cuadras sobre calle Chubut. Los vecinos y vecinas del sector, ya celebran y observan los avances que mejorarán al barrio para siempre.
El jefe comunal presenció los primeros movimientos de las tareas para estas nuevas cinco cuadras que van desde Av. del Maestro y llegan hasta Comunidades Mapuches. Las mismas generarán un cambio radical en el tránsito vehicular y en el día a día de los vecinos y vecinas del barrio, que después de 30 años verán como las promesas se convierten en acciones concretas.
Las maquinarias y el personal continuarán presentes durante los próximos días hasta finalizar la obra en cuestión. Por ello, se pide a quienes circulen por la zona lo hagan con precaución, respetando la señalización y garantizando la accesibilidad de los equipos para realizar los trabajos.
De esta forma, el Municipio zapalino da otro paso en su objetivo de seguir llevando la obra pública a cada rincón de la ciudad. En ese sentido, el 2025 incluirá la ejecución de 130 nuevas cuadras de asfalto, más de 22.500 metros lineales de cordón cuneta, entre otras tareas.
Subsecretaría de Prensa
B° René Favaloro Municipalidad de Zapala obras de asfalto