No quedan dudas que el emblemático “Bar de Cabas” forma parte de la historia de Zapala, teniendo en cuenta que en marzo próximo cumplirá 50 años de vida, de acuerdo a lo expresado por su dueño, Diógenes Rubén Cabas.
Nuestro medio de prensa estuvo en el lugar indicado, sobre calle Avellaneda, frente al Barrio Nordeström, para dialogar con su propietario, quien aportó datos históricos sorprendentes acerca de la trayectoria y vigencia, a través de los años y de las décadas, del “Bar de Cabas”.
La entrevista a Diógenes Cabas de puede observar en la plataforma informativa www.zapalaalmundo.com.ar.
Cabas afirma que el Bar es una reunión de amigos, de gente que se acerca para compartir un grato momento, conversar, compartir alguna bebida y jugar al pool.
En sus paredes, Diógenes atesora cuadros e imágenes que forman parte de su vida; en su juventud, con su familia, con amistades, y también como deportista.
Así también, imágenes y cuadros de Carlos Gardel, de Diego Maradona, de equipos de Boca Juniors, y de diversos artistas.
Además, hay una fotografía por la que Diógenes guarda un cariño muy especial, el abrazo con Raúl Alfonsín en una reunión política realizada en el Club Tiro Federal de Zapala.
Bar de Cabas Zapala