El intendente Carlos Koopmann, recibió a los obispos Daniel Mendoza y Luis Salinas, Gabriel Inostroza, representante de la región, y misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con quienes coordinó trabajar en una agenda en común, con el fin de desarrollar actividades sociales y de servicio, en la ciudad y a la comunidad.
Durante el encuentro, los representantes Santos de los Últimos Días explicaron la organización de la Iglesia, la ubicación de las capillas en Zapala, y las actividades abiertas a la comunidad.
El obispo Salinas, por su parte agradeció la invitación ante el primer encuentro con autoridades municipales y aseguró que le da mucha importancia a este tipo de encuentros: “desde nuestra comunidad religiosa haremos todo lo posible por fortalecer la fe, en Jesucristo y prestar servicio en esta ciudad que habitamos”, indicó.
Al finalizar la reunión, los lideres santos de los Últimos Días, obsequiaron una declaración “El Cristo Viviente” firmada por Apóstoles vivientes, un folleto y el libro de Mormón “otro testamento de Jesucristo” que comparten los misioneros en su tiempo de proselitismo.
El intendente, por su parte obsequio a los invitados 2 pines, a cada referente, uno con el escudo de la ciudad, y el otro con el logo de la gestión.
Antes de la despedida, se solicito permiso para finalizar con una oración, se pidió bendiciones para los ediles y para los habitantes de la ciudad de Zapala.