Ayer se desarrolló la quinta edición de la competencia de running en cercanías al Cerro Michacheo. Carlos Koopmann presenció la llegada de los atletas y fue parte de la entrega de premios.
Más de 600 corredores fueron parte de esta prueba que volvió a disputarse en Zapala tras algunos años parada por la pandemia. Eso, sin dudas generó muchas expectativas ya que atletas de toda la Provincia y de Río Negro se dieron cita al evento que propuso distancias de 5, 10, 21 kilómetros y la participación de la categoría Kids.
La Municipalidad de Zapala acompañó a la organización encabezada por la reconocida atleta Roxana Flores y a todo su grupo de trabajo que no dejaron ningún detalle liberado al azar y buscaron que la jornada sea excelente
Medallas de finisher, puestos de hidratación, kits con remera del evento, premios en efectivo y trofeos. Todo ello se sumó para que la familia se una a través del deporte y la actividad física.
El Intendente Carlos Koopmann celebró que en la ciudad se organicen este tipo de pruebas y disfrutó de la llegada de los corredores, que tuvo entre sus filas a una importante cantidad de atletas de elite.
Además, participó de la entrega de medallas y trofeos para los mejores en la general y en cada categoría. “Felicito a los organizadores que hicieron esta excelente carrera y por suerte acompañó el clima y la gente que respaldó este evento”, dijo Koopmann.
*Subsecretaría de Prensa Municipalidad de Zapala