Luego del movimiento de suelo, será el turno de asfaltar cuatro nuevas cuadras en el barrio Janssen. Tras décadas de espera, los vecinos y vecinas verán como mejor la circulación y la calidad de vida de los habitantes.
En noviembre del año pasado este sector ya empezaba a ver su transformación. Hace escasas semanas se concretó la elaboración de cordón cuneta y ahora, es el momento del movimiento de suelo para la llegada definitiva del asfalto. Las calles que tendrán su tránsito renovado serán Alem, Edelman, Velez Sarsfield y Rosas, entre Av. Janssen y 25 de Mayo.
El intendente Carlos Koopmann se acercó al lugar para observar el trabajo de la maquinaria y dialogar con algunos de los vecinos, y celebró que después de muchas décadas de espera “estas calles puedan cambiar su cara mejorando la circulación, la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos”. Este ambicioso plan del Municipio es posible gracias a las cuentas ordenadas que permite concretar cada objetivo, incluso pese al delicado contexto económico que atraviesa el país.
Otra de las claves para lograrlo son los frentistas, a quienes Koopmann no dudó en agradecerles “por el compromiso a la hora de concretar cada proyecto. Con nuestro plan de obras, seguimos llegando a más barrios y construyendo la Zapala que todos queremos”, cerró.
Mientras tanto, se solicita a los habitantes transitar con precaución y respetar las señalizaciones hasta que culminen los trabajos.
Subsecretaría de Prensa
Barrios Zapala Gestión Intendente Carlos Koopmann Municipaldad de Zapala obras de asfalto