Fue por un hecho ocurrido el domingo, la policía demoró este lunes a un hombre y una mujer en un domicilio. Durante un allanamiento secuestraron dosis de marihuana y cocaína.
Una denuncia por amenazas calificadas concluyó con el secuestro de drogas y dos personas demoradas por la Policía en Plottier. Durante un allanamiento la fuerza provincial incautó dosis de marihuana y cocaína, entre otros elementos de interés para la causa judicial en marcha.
El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría Séptima este lunes en un domicilio del barrio 120 Viviendas de la localidad.
Según se informó desde la Policía, las investigaciones iniciaron a partir de una denuncia por amenazas calificadas con una presunta arma de fuego, que había sido realizada el domingo en horas de la noche. El hecho involucraba a un hombre y una mujer, quienes habrían amedrentado a un joven con un revólver.
Con intervención de la fiscalía de Robos y Hurtos, se realizó un allanamiento este lunes al mediodía donde la policía demoró a las dos personas sospechosas, un hombre de 26 años y una mujer de 32 años. Además, secuestraron elementos de relevancia para la causa, entre ellos dos teléfonos celulares, un cuchillo y una bicicleta.
También se dio intervención a la brigada de Antinarcóticos de la policía ante el hallazgo de 158 gramos de marihuana y 1,8 gramos de cocaína fraccionada, y una balanza de precisión.
Las dos personas involucradas fueron notificadas de la causa en curso, designaron abogado defensor y quedaron a disposición de la justicia provincial.