Con su nuevo cambio de horarios, el espacio que expone y comercializa productos de artesanos y emprendedores locales, recibe a vecinos y vecinas que buscan alimentos frescos y de calidad.
Los interesados e interesadas podrán visitar el lugar de lunes a sábados de 10 a 12:30 horas y de 16 a 20 horas. Los feriados, las puertas abrirán sólo en horario de tarde.
La despensa que aloja a los productores y emprendedores locales se convirtió rápidamente en un punto de referencia en el alto de la ciudad. El Parque Bicentenario cobija la Despensa desde noviembre del 2023, y conforme avanzan los años, cada vez son más los interesados en exponer y por supuesto, comercializar sus productos.
Teniendo en cuenta el cambio de estación, se confirmó la variante en los horarios, que le permitirá al público acercarse de lunes a sábados e incluso los feriados. Allí podrán adquirir pollos caseros, pastas de ají, salsas picantes, salsa de tomate, pickles, dulces caseros, pastafrolas, alfajores de maicena, alfajores de chocolate, prepizzas, chocolates, hierbas aromáticas y medicinales, y almendras, entre otros.
Además, por su ubicación estratégica es una gran opción para las familias que pasan las tardes disfrutando del aire libre y el verde, el de acercarse y poder degustar algo rico para la merienda.
La Despensa es una de las últimas etapas en el proceso que ha impulsado el Municipio para potenciar la labor de los emprendedores y productores locales. Ya que muchos de ellos también utilizan a través de los turnos, la Sala de Elaboración de Alimentos, que garantiza un producto con estrictas normas de inocuidad alimentaria.
Subsecretaría de Prensa
la Despensa Municipalidad de Zapala