Estupor y sorpresa en la actual dirigencia del Club Unión de Zapala, al tomar conocimiento de la presentación de una demanda en el Juzgado Civil de la ciudad, por parte de un ex jugador de inferiores, en contra de la institución, por una cifra varias veces millonaria.
A través del Facebook de Prensa del Club Unión, dieron a conocer que la cifra reclamada alcanza los 10 millones de pesos, manifestado indignación y bronca ante tal situación.
El origen de la situación se remonta a marzo del 2019, en una tarde de fútbol en cancha de Unión, en el encuentro que el equipo local disputó ante El Porvenir, en una jornada muy especial, teniendo en cuenta que la institución brindó un cálido homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas.
El hecho puntual está dado en que un jugador de inferiores del Club Unión, acompañado por su padre, se ubicaron en la tribuna que tiene salida por calle Israel, para presenciar el encuentro de Primera División.
En determinado momento, previo al comienzo del partido, la estructura de uno de los asientos de cemento cedió, lo que provocó la caída del joven, siendo asistido en primer término en el lugar.
Así también, corresponde indicar que personal de la Policía de la Provincia de Neuquén realizó peritajes en el lugar.
De acuerdo a lo que manifiesta el Club Unión en Facebook, la mencionada tribuna no se encontraba habilitada en ese momento, para ser ocupada.
Nuestra plataforma informativa hace reserva de los nombres y apellido de la persona involucrada en el hecho, quien luego de tres años demandó al Club Unión de Zapala.
Club Unión de Zapala Fútbol