El Municipio encaró otra semana de reparación de calzadas en algunas de las arterias más transitadas de la localidad. Se pide precaución a la hora de circular y respetar la señalización.
Pese a la veda climática, el personal municipal aprovechó la ausencia de lluvias y nevadas para impulsar una serie de mejoras en espacios donde la calzada se deterioró por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento de décadas pasadas.
Actualmente se encuentran instransitable hasta nuevo aviso Av. San Martín y Avellaneda, y calle Etcheluz, entre San Martín y Luis Monti. En el primer caso el corte es total y se mantendrá así hasta finalizar la obra. Por eso, es clave que los conductores y peatones respeten la señalización y a la hora de circular, lo hagan con precaución.
Con respecto a las obras sobre Etcheluz, días atrás el Municipio trabajó sobre el sector derecho de la calzada, la cual ya quedó habilitada. En cada sector se utiliza hormigón H25 y hasta el momento fueron utilizados en promedio 185m2 por semana del 2025.
El Plan de Bacheo comprende no solo dicha tarea, sino también reparación de juntas de dilatación y repavimentación en aquellos sectores donde el pavimento ya cumplió su ciclo de vida. Cabe recordar que los ciudadanos podrán utilizar un número de Whatsapp para realizar sugerencias de aquellos sectores que no hayan sido afectados por los trabajos. Pueden escribir o llamar al siguiente teléfono: (02942) 363579.
Subsecretaría de Prensa