Personal policial de la División de Investigaciones, Dependiente del Departamento Sustracción Automotores logró recuperar tres vehículos denunciados como robados.
La primera intervención ocurrió a raíz de que los policías tomaron conocimiento de la sustracción de una camioneta Toyota Hilux gris, sustraída en la zona de calle Quijote y Los Cipreses en Río Grande.
El rodado, modelo 4X2 D/C SRV PACK 2.8 TDI, había sido sustraído en la madrugada, tras forzar la puerta y cortar la luz del vehículo.
Gracias a un seguimiento mediante cámaras y monitoreo urbano, los efectivos lograron localizarla estacionada en calle Santa marina y Roca, sin ocupantes. Además, se identificó un segundo vehículo, una Volkswagen Amarok blanca, vinculada al hecho, que también fue secuestrada.
Horas más tardes, efectivos que realizaban tarea de campo divisaron en calle Stefenelli, observaron una camioneta marca Ford, Modelo Territory de color Blanca, estacionada en la vía pública en estado de abandono, al compulsar la numeración de las chapas patente constataron que correspondían a un Chevrolet Cruze, como así pudieron determinar qué dicho vehicula había sido sustraído de la ciudad de Plottier.
Los tres rodados fueron trasladados a la sede policial, donde continuaron las diligencias de rigor.