Durante la tarde de este jueves, la División Operativa D.C.G llevó adelante un “Operativo Alto Impacto”, con colaboración de personal de Tránsito Municipal.
El operativo se desplegó desde las 15:00 hasta las 19:20 horas, en distintos puntos de las jurisdicciones de las comisarías Primera y Segunda. En ese lapso, se logró la identificación de 83 personas.
En cuanto al control vehicular, se procedió al secuestro de 11 automóviles y 9 motocicletas. Uno de los casos más relevantes fue el de una moto que tenía pedido de secuestro vigente, solicitado por la Fiscalía de Robos y Hurtos, a instancias de la Comisaría 41. El conductor fue demorado, ya que habría intentado evadir un control policial ubicado en la esquina de Primeros Pobladores y Carmen de Patagones.
Este tipo de operativos se enmarcan dentro de una estrategia preventiva que apunta a reforzar la presencia policial y el control vehicular en zonas estratégicas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana. Desde la fuerza informaron que se trata de acciones coordinadas entre la Policía y el personal de Tránsito Municipal.