La Policía de la Provincia del Neuquén informa, que se iniciaron actuaciones judiciales y administrativas para establecer las eventuales responsabilidades en el caso de una can atropellada por un móvil policial de nuestra fuerza y lamentablemente falleció.
Desde la Comisaría Dieciocho de Gran Neuquén se informó que, a las 20:30 de ayer ,11/08, se recepcionó una denuncia judicial y administrativa de una vecina de 28 años.
La denunciante expresó que aproximadamente a las 15:30, sus vecinos le informaron que su perra de raza Pitbull de color marrón oscuro y que respondía al nombre de “Gorda”, se encontraba muerta en la calle Juan Gelman, frente a su domicilio.
Al retornar a su vivienda, una vecina le aportó una grabación, donde se observó el hecho. Luego realizó la presentación para saber quiénes eran los efectivos que circulaban en el vehiculo oficial.
Respecto de la denuncia, desde Policía se informa que la Dra. Julieta González de la Fiscalía de Delitos Ambientales dispuso que la denuncia sea remitida a la Fiscalía de Atención al Público Asignación de Casos en el estado en que se encuentra.
Policía inició una causa y acción administrativa en el caso de la perra Pitbull atropellada por un móvil policial
