La III Edición del Torneo Patagónico de Judo dio comienzo a partir de las 10.30 hs en Gimnasio Fortabat, con la organización de la Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Deportes, y la participación de 300 judocas.
Las diversas competencias dieron inicio con la Categoría Cadetes, luego Promocional, Juniors, y Encuentro, en lo que respecta a la mañana y mediodía de día sábado.
Mientras que a la tarde, las categorías Infantiles A, Infantiles B, Seniors, y Kyu y Veteranos.
El acto central se realizó luego de las 13.00 hs con la presencia del intendente de Zapala, Carlos Koopmann.
En su mensaje expresado, Koopmann indicó que: “Hoy, el Gimnasio Fortabat vuelve a ser el epicentro del Torneo Patagónico de Judo, recibiendo a más de 300 deportistas de toda la región”.
“Que nuestra ciudad sea elegida una vez más como sede no es casualidad, es el resultado del trabajo constante, la planificación y el compromiso que asumimos con el deporte”.
“Seguimos promoviendo eventos que no solo motivan a nuestros atletas, sino que también movilizan a las familias zapalinas y fortalecen nuestra economía local”.
Tribunas colmadas en el Gimnasio Fortabat, hablan a las claras de la repercusión que ha tenido el Torneo Patagónico de Judo en Zapala.
Gimnasio Fortabat Judo Municipalidad de Zapala Zapala