Habrá un evento nocturno de esquí y snowboard auspiciado por una reconocida marca de cerveza, y además se desarrollará el Rugby Extreme con la participación del jugador ex puma Serafín Dengra.
Actualmente, alrededor de 500 esquiadores continúan disfrutando de la nieve en el centro de esquí Lago Hermoso, que cuenta con la zona de principiantes y el área de servicios completamente habilitadas, y que incorporó cinco nuevos cañones para optimizar y dotar de nieve extra a las pistas de esquí.
Ubicado a solo 25 minutos de San Martín de los Andes, el complejo ofrece una propuesta única para iniciarse en el esquí y snowboard, con clases y actividades pensadas para que toda la familia viva una experiencia inolvidable. Además, su gastronomía de alto nivel invita a disfrutar de una pausa deliciosa, en un entorno natural incomparable.
El responsable de marketing y comunicación de Lago Hermoso Ski Resort, Rodrigo Oriolo, destacó que con la llegada de cinco cañones nuevos adicionales a los ya existentes, y esperando el próximo descenso de temperaturas, se continuará acondicionando las pistas para extender la temporada.
“Todo esto nos permite darle continuidad a un invierno que para Lago Hermoso ha sido muy positivo. Ha sido una temporada bisagra, en la que, gracias a algunas ventanas de frío, hemos podido fabricar nieve de cultivo”, remarcó.
Oriolo adelantó que para este fin de semana “se desarrollarán actividades especiales, entre ellas un evento nocturno de esquí y snowboard auspiciado por una reconocida marca de cerveza, sumado al Rugby Extreme con la participación de Serafín Dengra junto a ex jugadores que representaron a Argentina y a importantes clubes del mundo”.
El cerro funciona todos los días de 10 a 17. Para más información y reservas, ingresar a www.lagohermoso.com.ar o seguir las novedades en Instagram: @lagohermososki.
San Martín de los Andes: actividades para el fin de semana en el centro de esquí Lago Hermoso
