Se trata del Registro Informático de Empleadores, una herramienta cien por ciento digital que moderniza el régimen laboral, fortalece el control estatal y simplifica trámites para empresas y sindicatos.
En un acto encabezado por el gobernador Rolando Figueroa, junto con el ministro de Trabajo y Desarrollo Humano, Lucas Castelli, y el secretario de Trabajo, Pablo …