Organismos provinciales trabajan en conjunto para reforzar los operativos de control y captura en toda la provincia. La iniciativa contempla altas multas a los propietarios responsables, con el objetivo de reducir riesgos y prevenir siniestros viales.
La secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos, dependiente del ministerio de Seguridad, avanza en una estrategia integral para …