Raúl Podestá, ex intendente de Zapala, dirigente político de gran trayectoria en la provincia, participó de la reunión partidaria del Frente de Todos en el local ubicado en Etcheluz 845, manifestando el apoyo político al espacio que propone a Gastón Calabró como candidato a intendente, y a Gustavo Berdugo, Sandra Luengo, Carlos Pino y Verónica García, primeros candidatos a concejales.
“Vine a participar de nuestra reunión, con los compañeras y compañeras que nos están representando en estas elecciones, que son muy importantes para el futuro de Zapala”, manifestó Podestá.
“Zapala está en un momento bisagra, y Gastón Calabró es la persona adecuada para conducir el momento que viene, por su preparación, y por su visión integral de la realidad. El mundo, el país, la provincia y la ciudad están en un momento en que la coherencia y la formación, deben valer más que el oportunismo o las aventuras electoralistas, por eso vine a ponerme a disposición de Gastón, referente del Frente de Todos en la ciudad”, indicó Podestá.