domingo, abril 28, 2024

Imprudencia al volante: otro accidente de características espectaculares en pleno centro de Zapala

*Imágenes registradas por Waldo Miranda

No cesan los tremendos siniestros viales en Zapala, por tal motivo, y como lo hacemos habitualmente, consultamos al jefe de División Tránsito, Crio. Iván Flores Melo, quien aportó datos concretos al respecto. 

El 27/03/2024, a las 22:45 horas, se constató un siniestro vial en calle Olascoaga e Italia de esta ciudad, con intervención de personal policial dependiente de División Tránsito Zapala. Al llegar allí, la policía del área de prevención había intervenido primeramente en este siniestro.

Uno de ellos una mujer de 29 años quien conducía un automóvil marca Ford modelo Ka. En tanto el otro protagonista resultó ser un hombre de 18 años de edad, conductor de Pick Up marca Ford Ranger de color blanco.


Primeras diligencias realizadas en el lugar por personal de División Tránsito:
Por circunstancias que se investigan, uno de los involucrados no respetó la prioridad de paso respectiva, siendo la principal hipótesis de la investigación. Ninguno de los conductores arrojó resultados positivos respecto de la prueba de alcohotest. La mujer de 29 años debió ser trasladada al nosocomio local con lesiones y a modo preventivo.

ETIQUETAS: División Tránsito Zapala Siniestro Vial Zapala